Entrenamiento en Medios

Descubre los beneficios de esta herramienta invaluable y
haz de tus encuentros el espacio ideal para monetizar
'el pensamiento' para crear historias memorables.

Hemos participado en la capacitación de más de 500 ejecutivos de alto nivel con sesiones de entrenamiento en medios para mejorar y maximizar las habilidades y técnicas de comunicación para transmitir eficazmente los mensajes a sus audiencias proporcionando los elementos necesarios para responder  las preguntas más comunes, permitiendo:

  • Llegar a nuevos mercados donde la visión y pensamiento vanguardista pueden volverse rentables.
  • Dar respuestas con ideas nuevas y diferentes constantemente y de manera ininterrumpida, para que los stakeholders siempre busquen qué más se les tiene que enseñar.
  • Convertir a las marcas y a sus líderes en autoridades y referentes de un sector ante sus mercados, industria y con los canales de comunicación tradicionales y digitales.
  • Dar credibilidad e incrementar la visibilidad y confianza frente a los stakeholders, otorgando una sólida reputación.
  • Humanizar a la marca y mejorar las relaciones existentes con los stakeholders.

Interactuar con las diferentes audiencias es una habilidad que debe desarrollarse y cultivarse. El mundo de la comunicación está cambiando constantemente, especialmente en el mundo digital donde la historia cambia por minuto.

¿Qué podemos hacer?

Ofrecemos un media training personalizado centrado en las necesidades de los ejecutivos para dotarlos de técnicas, habilidades y recursos de comunicación a través de una capacitación intensiva y simulacros – enfoque: 80% de prácticas y  20% teoría.

Aunado a esto, preparamos materiales específicos analizando los diversos ángulos por los cuales se pueden perfilar los mensajes clave a la medida de las audiencias y del interés de los medios, ya sean de negocios o nicho, logrando dirigir la comunicación y generar el mayor impacto posible entre los mercados a los que busca llegar con su mensaje. Es esencial que te vean y escuchen de manera continua. Cuando estás disponible, te estás posicionando como vocero y a tu negocio de una manera poderosa.

¡Contáctanos! Tenemos un proceso probado para trabajar con los voceros y apoyarles a realizar interacciones exitosas con sus audiencias.