Evento 4.0

Incrementando el valor del tiempo y dinero invertido en eventos.

Ya es hora de recalibrar la manera de ver un evento o lo que se espera alcanzar de éste.

Tomando un enfoque holístico de los eventos y viéndolos como máquinas de creación de contenido, se puede aumentar su valor y su ROI, generando cobertura en medios tradicionales ytambién contenido valioso  que ayude a incrementar  la concientización y visibilidad de la marca, la lealtad del cliente, el engagement en los medios sociales, la influencia digital, impulsando accesos al sitio web de la marca y reforzar su SEO.

¿Por qué no redefinir el mensaje de introducción del CEO en una pieza de Liderazgo de Pensamiento para influenciadores digitales?, ¿qué tal cortar todo el contenido generado en el evento y difundirlo en viñetas compartibles en diversas plataformas sociales? Mejor aún, ¿por qué no tomar gran parte de la cobertura de los medios relacionada con el evento o del contenido presentado y aumentar su alcance a través de redifusión de contenidos?

Es hora de evolucionar nuestro pensamiento cuando se trata de maximizar el ROI de un evento y la estrategia para lograr un mayor impacto en marketing.

Descubre en este caso exitoso cómo se incrementa el ROI de un evento amplificando contenido de valor.