Evento 4.0

Incrementando el valor del tiempo y
dinero invertido en eventos.

El dominio de Internet, las noticias 24/7, influenciadores digitales y las redes sociales, han cambiado la forma en cómo se ejecutan los eventos, extendiendo la experiencia de marca más allá de las cuatro paredes de un evento, hacia una audiencia más amplia.

Recalibramos la manera de ver un evento y lo que se espera alcanzar de éste. A través de la integración de Relaciones Públicas Tradicionales y Digitales, conocemos quién “cubrirá” los eventos de manera remota para maximizar la exposición de un evento, ya sea propio o una participación en un evento de industria.

Renovando el enfoque integral de los eventos y viéndolos como máquinas de creación de contenido, se puede aumentar su valor y el ROI, generando cobertura en medios tradicionales y también contenido valioso  que ayude a incrementar la concientización y visibilidad de la marca, la lealtad del cliente, el engagement en las redes sociales, la influencia digital e impulsar accesos al sitio web de la marca reforzando su SEO.

Es hora de evolucionar el pensamiento cuando se trata de maximizar el ROI de un evento y la estrategia para lograr un mayor impacto en marketing.

Descubre en este caso exitoso cómo se amplificó el contenido valioso maximizando el ROI de un evento.