Eventos de
Lanzamiento 4.0

Incrementando el valor del tiempo y
dinero invertido en un evento de lanzamiento.

El dominio de Internet, un ciclo noticioso 24x7x365, influenciadores de todo tipo y el papel descomunal de las redes sociales ha cambiado el cómo y el porqué se ejecutan los eventos empresariales de éxito, y con ello cómo extender la experiencia de la marca, más allá de las cuatro paredes, hacia un público más amplio, elevando al máximo el valor y el ROI de estos eventos.

Es hora de recalibrar la forma de ver un evento de lanzamiento y lo que se espera lograr de este. Adoptando un enfoque más holístico y viéndolo más como máquinas de creación de contenidos, de hecho, puede maximizar el valor y el ROI de un evento de lanzamiento para que no solo genere cobertura de medios tradicionales, sino que también produzca contenido atractivo y relevante que ayude a aumentar el conocimiento y visibilidad de la marca, la lealtad del cliente, impulsar los clics, el engagement en las redes sociales y reforzar el SEO.

Descubre cómo uno de nuestros clientes aumentó el valor y el ROI de un evento, amplificando su contenido más allá de las cuatro paredes, logrando un mayor impacto de marketing.