Evento 4.0
¿Presencial o virtual?

Quizás la respuesta correcta es…
¡una combinación de ambos!

Creando un evento presencial impresionante: Piensa Omnicanal

Incrementando el valor del tiempo y
dinero invertido en un evento presencial.

El dominio de Internet, un ciclo noticioso 24x7x365, influenciadores de todo tipo y el papel descomunal de las redes sociales ha cambiado el cómo y por qué se ejecutan los eventos empresariales, y con ello cómo extender la experiencia de la marca, más allá de las cuatro paredes, hacia un público más amplio, elevando al máximo el valor y el ROI de estos eventos.

Adoptando un enfoque más holístico y viéndolo más como máquinas de creación de contenidos, de hecho, puede maximizar el valor y el ROI de un evento de lanzamiento para que no solo genere cobertura de medios tradicionales, sino que también produzca contenido atractivo y relevante que ayude a aumentar el conocimiento y visibilidad de la marca, la lealtad del cliente, impulsar los clics, el engagement en las redes sociales y reforzar el SEO.

Descubre cómo uno de nuestros clientes aumentó el valor y el ROI de un evento, amplificando su contenido más allá de las cuatro paredes, logrando un mayor impacto de marketing.

Creando un evento virtual impresionante: Piensa Omnicanal

Incrementando el valor del tiempo y
dinero invertido en un evento de lanzamiento.

Dentro de las estrategias para la difusión de los eventos virtuales, es importante extender el impacto de marketing más allá de un momento en el tiempo, para mejorar el ROI, generar interés, asistencia y darle longevidad a la temática – antes, durante y después - compartiendo elementos del evento a través de cuatro diferentes canales de comunicación.

  • Relaciones públicas digitales para impulsar la visibilidad de la temática y de los eventos, incluyendo SEO, enlaces y marketing de contenidos.
  • Medios de comunicación tradicionales de la "vieja escuela" que ahora son una "nueva escuela" y, en muchos sentidos, más valiosos que nunca.
  • Las redes sociales debido a su naturaleza rápida, relevante e interactiva para lograr engagement e involucrar a tus stakeholders.
  • Promocionar a través de Google y social Ads para impulsar el alcance y la visibilidad de forma acelerada.

Todos necesitamos acceso a contenido valioso y lo que es realmente muy bueno, es que esta nueva normalidad ayuda a desarrollar experiencias, para que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, todos podamos participar en eventos ya sea de manera presencial y/o virtual.