Métricas (KPIs)

Demostrando el verdadero impacto de la
comunicación en los objetivos de negocio.

Uno de los desafíos más grandes, sin duda, es demostrar el valor de las acciones de comunicación y su aportación al logro de los objetivos de negocio.

Los profesionales expertos buscan formas de demostrar cómo impactan a la mezcla de mercadotecnia los esfuerzos de relación con medios, relación con  influenciadores y redes sociales.

Con una gran variedad de métricas disponibles, puede ser difícil seleccionar la combinación correcta. Nuestro equipo de KPIs RAAI® (Research, Analysis & Analytics de InfoSol),  utilizando herramientas propietarias y fuentes de terceros, a través de un análisis profundo y segmentado  ha seleccionado los elementos que consideramos los KPIs Esenciales para determinar qué iniciativas deben continuar, descontinuar o mejorar.

Collage KPI's

Si bien la definición de éxito de cada cliente es diferente, estamos convencidos que es esencial demostrar el verdadero impacto de la comunicación en los canales ganados, propios y compartidos y lo más importante,  su contribución al logro de los objetivos del negocio.

¿Quieres conocer cómo demostramos el valor que aportan a las estrategias de comunicación al logro de objetivos de marketing? Conoce más sobre nuestras métricas de desempeño para RP Tradicional, RP Digital, Redes Sociales y Marketing Digital. Contáctanos.