Relaciones Públicas
Digitales

Cuando se trata de hacer crecer tu negocio, lo más
importante es aumentar la exposición de tu marca.

Una de las estrategias actuales de marketing es difundir contenidos valiosos y de autoridad para atraer y retener a una audiencia objetivo, aumentar la concientización y visibilidad de la marca, así como fomentar la lealtad de los clientes con:

  • Micro-influenciadores orgánicos de los nichos de mercado de la marca con alcance, credibilidad contextual y don de ventas.
  • Medios y periodistas que usan redes sociales.
  • Prosumidores – prueba social.

Una estrategia de Relaciones Públicas Digitales, es esencial para:

  1. Aumentar la exposición de tu marca

    El marketing de influencia impulsa la visibilidad de las marcas con contenidos de autoridad distribuidos por terceros de confianza, independientes e imparciales generando engagement y relación con la marca, introduciéndola a una red de compradores potenciales y futuros promotores.

    ¡Influencer Marketing, un elemento imprescindible en las estrategias de RP Digital!
  1. Incrementar la reputación e identidad de la marca

    Al crear un diálogo entre la marca y los clientes, se humaniza la marca se promueve la lealtad, y no sólo esto, sino que las interacciones pueden crear un mayor interés sobre la empresa.
  1. Medir la Efectividad

    Las Relaciones Públicas Digitales permiten rastrear el ROI, son altamente medibles dando a conocer qué iniciativas deben continuar, descontinuar, mejorar o cambiarse.

    Es posible conocer KPIs esenciales como:

    • Cantidad y calidad de la cobertura ganada.
    • Interacciones (engagement): Interés sobre la marca que se generó en redes sociales y cómo se involucraron con la marca a través de menciones, impresiones, alcance y participación con hashtags.
    • Tráfico al sitio web, para impulsar el SEO.

¿Quieres conocer cómo la influencia digital incrementó exponencialmente la concientización y visibilidad de la marca? No dejes de leer esta historia de éxito de uno de nuestros clientes.