Relaciones Públicas Tradicionales

Las características de las relaciones públicas abarcan una amplia
gama de componentes, pero su iniciativa más destacada es la
divulgación a los medios impresos, la televisión y la radio.

El uso de medios tradicionales hoy en día, añade peso y validez a lo que se comparte, dan la credibilidad de terceros a través de medios de comunicación de buena reputación –incluso, aquellos que buscan noticias en línea reconocen y prefieren las noticias que provienen de fuentes de noticias establecidas (por ejemplo, Alto Nivel, Forbes, Reforma, etc.)-, de ahí la importancia de las relaciones públicas tradicionales.

Nuestras prácticas exitosas a lo largo de más de 25 años de experiencia, como agencia de relaciones públicas, están cimentadas alrededor del concepto de nuestro Programa de Relación con Medios (PRM): Segmentar, conocer, educar, informar y dialogar, el cual nos permite ayudar a las organizaciones a cumplir objetivos, llegar a sus audiencias objetivo / buyer personas y difundir sus mensajes.

Las RP son una herramienta poderosa para influir e impactar en las opiniones. Conoce una pizca de su potencial en este caso de éxito.