Relaciones Públicas
Tradicionales

Las relaciones públicas abarcan una amplia gama de
tácticas, pero  una de sus iniciativas más destacadas
es la divulgación a los medios impresos, la televisión y la radio.

El uso de medios tradicionales añade peso y validez a lo que se comparte, proporcionando otra narrativa al contenido y dando credibilidad de terceros como medios de comunicación de buena reputación –incluso, aquellos que buscan noticias en línea reconocen y prefieren las noticias que provienen de fuentes confiables (por ejemplo, Alto Nivel, Forbes, Reforma, etc.)-, de ahí la importancia de las relaciones públicas tradicionales.

Nuestras prácticas exitosas a lo largo de más de 25 años de experiencia, como agencia de relaciones públicas, están cimentadas alrededor de nuestro Programa de Relación con Medios (PRM):

  • Segmentar
  • Conocer
  • Educar
  • Informar y
  • Retroalimentar

Permitiéndonos contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones, llegar a sus audiencias objetivo / buyer personas y difundir sus mensajes con una comunicación efectiva, construyendo una audiencia para seguir construyendo un negocio de manera exitosa y positiva, papel principal de las Relaciones Públicas Tradicionales.

Las RP son una herramienta poderosa para influir e impactar en las opiniones.  Conoce una pizca de los beneficios de un Programa de Relaciones Públicas y su potencial en esta historia de éxito.