Servicios de Redes Sociales

Las audiencias quieren estar en contacto con las marcas y las redes sociales se han convertido en el foco de atención. “Engagement es marketing”.

Una forma eficaz de generar tráfico a tu sitio web es compartir contenido útil, con el fin de retener clientes y poder llegar a nuevas audiencias.

InfoSol te ayudará a interactuar con tus audiencias y podrás dirigir acciones a través de las redes sociales, parte esencial de una estrategia de comunicación integrada. De esta manera, la concientización de tu marca será impulsada, alcanzando nuevas audiencias que serán convertidas en clientes leales.

Manejo de Redes Sociales

Manejo de Redes Sociales

Elegimos las redes sociales adecuadas para tu empresa, creamos comunidades para generar engagement e incrementar tus ventas, a través de contenidos que no solamente atraigan, sino que sean valiosos y parte de una estrategia holística de marketing.

Leer más
Métricas - Redes Sociales

Métricas - Redes Sociales

Las métricas son datos y estadísticas que brindan información sobre el rendimiento de tu marketing en redes sociales.

Si bien algunas métricas de marketing en redes sociales son universales, también hay métricas específicas por plataforma. Además, algunos datos se calculan de manera diferente según la plataforma y las herramientas de medición que estás usando.

Pero no te preocupes, te tenemos cubierto.

Publicidad en Medios Sociales

ADS en Redes Sociales

A medida que tu empresa adopte el marketing social, su estrategia de redes sociales probablemente crecerá para incluir publicidad. Puede ser aterrador pasar de una estrategia social orgánica a poner dinero real en la mesa, por lo que es importante entender todas las opciones disponibles.

Podemos ayudarte a utilizar los distintos tipos de ads de redes sociales para lograr objetivos comerciales reales y maximizar tu inversión.

Creación de contenidos para redes sociales

Creación de contenidos para redes sociales que tus fans y seguidores amarán

Es difícil ignorar el poder de las redes sociales cuando el 22% de la población mundial usa Facebook, existen más de 450 millones de perfiles de LinkedIn y el 93% de los usuarios de Pinterest acceden a su cuenta para realizar compras. No puedes dejar ir la oportunidad.

Desafortunadamente, incursionar de manera acelerada en redes sociales y crear una cuenta en cada plataforma, puede no causar un impacto positivo en tu audiencia. Si realmente quieres aumentar tu presencia, necesitarás preparar una estrategia para mejorar la efectividad de tu contenido.

Con una estrategia de contenido de redes sociales, sabrás qué red ofrece el mejor engagement el tipo de contenido que requieres y cómo medirlo fácilmente.

Concurso en redes sociales

Concurso en redes sociales

La mejor manera de incrementar el engagement, los seguidores y la lealtad a la marca es a través de concursos en redes sociales. Para dueños de negocios y mercadólogos, puede apoyar con las ventas y el crecimiento de la empresa.

Un concurso social es una promoción dirigida a tus seguidores en redes sociales. Estos concursos pueden hacer crecer tus bases de datos aceleradamente y en poco tiempo aumentar el conocimiento de tu marca al permitirle llegar a una audiencia nueva y más grande.

Si estás interesado en realizar un concurso social para tu negocio, InfoSol puede ayudarte a ponerlo en marcha.

Gestión de crisis en medios sociales

Gestión de crisis en medios sociales

No te dejes sorprender por eventos imprevistos.

La experiencia de tus clientes puede cambiar rápidamente y tu crisis puede estallar, salirse de control y crecer a una velocidad sin precedentes, todo en tiempo real. La velocidad de respuesta y un manejo adecuado de la comunicación, será clave para controlar o minimizar el posible daño a la reputación de tu marca.