Servicios de Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas Inteligentes son cada vez más sobre una comunicación creíble con las audiencias clave que impacte los resultados del negocio a través de aumentar la concientización, el entendimiento y el compromiso con una marca, y debe ser parte esencial de una estrategia de marketing de toda organización focalizada en mantener y elevar los estándares de desempeño y credibilidad.

El núcleo de relaciones públicas inteligentes, a través de un enfoque holístico, tiene como objetivo aumentar la concientización y visibilidad de la marca para atraer nuevos clientes, mantener a los existentes, reclutar y retener nuevos empleados y obtener inversiones financieras.

Hoy en día, con un público más equipado con móviles y herramientas de medios sociales para comunicar rápidamente historias sobre tu marca - buenas y malas-, significa que tener una fuerte reputación - lo que haces, lo que dices y lo que otros están diciendo sobre ti- se ha vuelto más crítico para el éxito a largo plazo.

Relación con Medios Tradicionales

Relaciones Públicas Tradicionales

Abarca una amplia gama de componentes, pero su iniciativa más destacada es la divulgación a los medios impresos, la televisión y la radio. La construcción de la marca de manera extensa y positiva es el papel principal de las Relaciones Públicas Tradicionales y esto es algo que siempre valdrá la pena.

Una estrategia de comunicación integrada (holística) optimiza tu comunicación y se asegura de que el mensaje que envías sea consistente y continuo para hacer crecer la concientización y visibilidad de tu marca en todos los canales que lo comparten. Si estás en todas partes, tus consumidores te encontrarán cuando estén buscando tus productos o servicios.

Los beneficios de integrar los medios tradicionales (periódicos, revistas, radio y TV) en tu mezcla de comunicación, se hacen claros cuando se considera la diversidad de los consumidores modernos. Hoy en día, la gente descubre lo que es importante para ellos en una combinación de viejos y nuevos medios de comunicación. Recuerda que tus buyer personas pueden ser parte de una generación que puede ver, escuchar o leer tu contenido a través de medios tradicionales.

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Relación con Medios Digitales

Relaciones Públicas Digitales

Cuando se trata de hacer crecer un negocio, hay varias cosas que puedes hacer para lograr el éxito, pero lo más importante que debes tener es una buena visibilidad.

Una estrategia de relaciones públicas inteligentes siempre ha sido una parte esencial del plan de marketing de cualquier compañía. Esto ahora incluye RP Digital. Aquí cuatro beneficios del porqué RP Digital debe ser parte de tu estrategia de comunicación inteligente:

  • Aumentan la exposición de tu marca… una necesidad básica para llegar a nuevas audiencias.
  • Incrementan la reputación e identidad de marca... para fomentar las conversaciones alrededor de tu marca y aumentar las ventas.
  • Expanden la capacidad para rastrear el ROI… permite ver el verdadero impacto de una campaña de RP Digital y realizar ajustes para futuras campañas.
  • Convierten a tus lectores en compradores... enfoca tus esfuerzos de mercadotecnia a compradores autodidactas (inbound marketing).

Construyendo una audiencia para seguir construyendo tu negocio.

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Creación de Contenidos

Creación de Contenidos

Un buen contenido atrae la atención, pero un gran contenido inspira a la acción.

Con las tecnologías digitales en constante evolución, el contenido altamente buscable y compartible, entretenido y de autoridad, es la clave para el éxito como un factor preponderante de liderazgo de pensamiento e inbound marketing.

Muchas empresas luchan con su estrategia de contenidos porque:

1) No saben qué escribir
2) Carecen de tiempo para hacerlo
3) Necesitan una pista sobre cómo aprovechar el contenido

...¡Así que, aquí es donde podemos ayudarte!

CECREA® de InfoSol (periodistas especializados por industria) puede producir gran contenido en nombre de tu empresa integrando mensajes contundentes y una estrategia de búsqueda de palabras en cada documento, independientemente de la plataforma.

Cada empresa tiene información útil que les gustaría compartir con su audiencia objetivo; el contenido desarrollado por InfoSol puede ayudarte justamente a hacer eso.

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Métricas

Métricas (KPIS)

Si no se analiza algo a detalle, ¿cómo se puede saber si se está mejorando o empeorando?

Para medir el éxito de campañas de comunicación integral, se requiere de un punto de vista cualitativo y cuantitativo. Es importante acordar, de manera transparente, metas y métricas al iniciar una campaña y en conjunto acordar los KPIs (indicadores clave de desempeño) -fundamentales para evaluar los factores de visibilidad y engagement.

El objetivo primordial de una estrategia integral de Relaciones Públicas Inteligentes es incrementar la concientización y visibilidad de la marca, para lograr engagement (una relación con los clientes para fomentar la lealtad y concientización de la marca en sus mercados), a través de mensajes consistentes en cada canal de comunicación (propios, ganados y pagados), por lo que es imperativo establecer y medir el progreso de la contribución de cada canal en la consecución de este objetivo común.

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Desarrollo de Mensajes

Creación de Mensajes Clave Poderosos

Persuasión, credibilidad y confianza para tus audiencias.

Aquellas palabras y frases breves de forma clara, atractiva y consistente diseñadas para persuadir a tu audiencia y mostrar el valor distintivo de la compañía y lo que la diferencia de tus competidores… ¡son los mensajes clave!

Los mensajes reflejan lo que es una organización y generan recordación en las mentes de las audiencias objetivo, con la misión de transmitir los beneficios que tu propuesta de valor única les otorgará para resolver sus necesidades. Recuerda que los mensajes son vitales para crear una reputación (qué haces, qué dices y qué están hablando sobre ti).

Los mensajes eficaces deben atrapar la atención de tus audiencias, les dice cómo puedes resolver su problema, por qué deben confiar en ti y por qué deben elegir o continuar haciendo negocios contigo por encima de cualquier otra opción que puedan tener.

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Desarrollo de Mensajes

Liderazgo de Pensamiento

Brillantez Rentable.

En una economía basada en la sabiduría ya no se trata de lo que sabes sino de lo que haces con lo que conoces; se trata de la confianza, la transparencia y la colaboración, y la organización y sus líderes deben ser catalizadores para el crecimiento de la empresa a través de Liderazgo de Pensamiento.

¿Qué es el Liderazgo de Pensamiento?

En su núcleo, Liderazgo de Pensamiento es un tipo de marketing de contenidos en el que se aprovechan los elementos de un líder de pensamiento -talento, experiencia y pasión-, para proporcionar  las mejores y más profundas respuestas a las dudas y/o preguntas más importantes sobre un tema en particular en los formatos que consumen sus audiencias objetivo.

Convertirse en un líder de pensamiento es hacer dinero y hacer historia.

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Crisis Comunicacional

Comunicación en Tiempo de Crisis

La planificación puede reducir el riesgo y acelerar las respuestas ante las crisis.

Todos los negocios -incluso las pequeñas empresas- están en riesgo de crisis y necesitan un plan de respuesta a la crisis.

Conoce algunos de los beneficios que reciben las empresas como resultado de planear un proceso de comunicación en tiempo de crisis.

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Entrenamiento en Medios

Entrenamiento en Medios

Descubre los beneficios de esta herramienta invaluable y haz de tus encuentros el espacio ideal para monetizar 'el pensamiento' para crear historias memorables.

InfoSol ha preparado a más de 500 ejecutivos para maximizar sus habilidades y técnicas para comunicarse eficazmente con sus audiencias a través del entrenamiento en medios.

Trabajamos con los voceros para evaluar sus habilidades actuales y encontrar el mejor enfoque al hablar con periodistas para ayudar a alcanzar los objetivos de comunicación de la empresa.

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Comunicados de Prensa 4.0

Comunicado de Prensa 4.0

Una de las tácticas más poderosas y de mayor alcance en la estrategia de comunicación de una empresa.

Las personas hoy en día tienen control sobre dónde, cuándo y cómo consumen información, así que un comunicado de prensa –uno de los componentes más poderosos y de mayor alcance en una estrategia de comunicación- ya no sólo busca alimentar un ciclo tradicional de noticias, sino que proporciona contenido relevante en el momento, lugar y en la forma como será consumido por los clientes potenciales, influenciadores digitales y clientes actuales, incorporándolo sin problemas al resto de una campaña de contenidos.

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Evento 4.0

Evento 4.0

Maximizando el valor del tiempo y dinero invertido en eventos.

El dominio de Internet, un ciclo de noticias 24/7, micro-influenciadores y el papel de las redes sociales ha cambiado la forma en cómo se ejecutan los eventos, permitiendo extender la experiencia de marca, más allá de las cuatro paredes de un evento, hacia una audiencia más amplia.

Hoy los eventos deben ser una gran máquina de creación de contenidos que ayuden a incrementar la concientización y visibilidad de la marca.

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Auditoría

Auditoría de Medios Tradicionales Ganados

Para optimizar tu estrategia de comunicación en medios tradicionales es esencial que realices una auditoría para establecer puntos de referencia sobre tus publicaciones, así como la participación de tus competidores. Una de las razones más comunes detrás de la falla de la mayoría de las estrategias es la falta de un análisis accionable y de valor agregado.

Recuerda, en el mundo de hoy, tu marca enfrenta una dura competencia para atraer la atención de más audiencias y atraer más clientes. Aumentar la conciencia y la visibilidad requiere un plan cuidadosamente diseñado. Una auditoría de medios ganados tradicionales, cuidadosa y honesta antes de lanzar una campaña integrada de Relaciones Públicas Inteligentes, te ayudará a reducir las posibilidades de fracasar.

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Reconocimiento

Reconocimientos y Premios de Terceros

Dan credibilidad instantánea, elevan la percepción de innovación y te posiciona en la mente de compradores potenciales.

Los premios pueden dar credibilidad instantánea, elevar productos innovadores y posicionarte en la mente de tus compradores potenciales. Los premios provienen de excelentes productos, excelentes servicios y un excelente programa que es importante para los clientes. Nosotros te ayudamos.