TIP México

Inicio / Sala de Prensa / TIP México

Esta alianza permitirá brindar, a grandes clientes corporativos en México, una gama amplia de opciones de arrendamiento y administración de flota.

TIP México no solo celebra tres décadas de éxito, también mira hacia el futuro con una visión clara de su papel en la promoción de soluciones de arrendamiento vehicular innovadoras y sostenibles.

Liderazgo en arrendamiento de vehículos: TIP México celebra el 10° aniversario de TIP Auto.

TIP México reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la generación de valor compartido en México.

Con el emblemático campanazo en el piso de remates de la BMV, TIP México demuestra su posicionamiento en el mercado.

Los certificados bursátiles fueron bien recibidos en la Bolsa Mexicana de Valores, ratificando el buen desempeño del portafolio de la empresa.

Contáctanos

Redes Sociales

Perfil

TIP México

Empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota constituida el 14 de diciembre de 1993. Este año cumplimos 25 años de experiencia específica en arrendamiento de transporte, con un crecimiento sostenido a doble dígito en los últimos años.

Contamos con 2 líneas de negocio:

  • TIP Tráiler dedicada al arrendamiento de vehículos de carga, desde caja seca o refrigerada, dollys, plataformas, etc., con una flota de más de 15,500 remolques.
  • TIP Auto, enfocada al arrendamiento de vehículos ligeros, camiones ligeros y pesados, autobuses de pasajeros, autos eléctricos y tracto camiones de cualquier marca con una flota de más de 10,000 autos.

 

Presencia a nivel nacional a través de nuestras oficinas en más de 19 ciudades de la República Mexicana.

  • Somos un equipo dedicado a ti.
    • Misión: Ponemos tu negocio en movimiento.
    • Visión: Ser la primera opción de arrendamiento y soluciones integrales para el uso de equipo de transporte excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.
    • Valores:
      • Nuestra razón de ser: Fomentar e impulsar el crecimiento de tu organización a través del arrendamiento y servicios integrales.