Arte-Latte - Infografías

7 Pilares para comunicar en la crisis del Covid-19

7 Pilares para comunicar en la crisis del Covid-19

Pocas organizaciones estaban preparadas para enfrentar los obstáculos causados por el coronavirus. De acuerdo con el Institute for Public Relations, 44% de los líderes de comunicación señalan que su plan de comunicación de crisis no aborda específicamente un brote de enfermedad infecciosa; mientras que un 10% de ellos no tenía planes de comunicación de crisis en absoluto.

Por lo cual, resulta necesaria una estrategia de comunicación de crisis planteada a partir de relaciones públicas inteligentes desde un enfoque diferente, para llegar a sus audiencias objetivo y difundir los mensajes de la organización eficazmente.

Descubre los 7 pilares para adaptar la comunicación durante esta situación:

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario