Arte-Latte - Infografías

7 Tácticas de marketing y relaciones públicas para mantener la presencia de marca en tiempos del COVID-19

7 Tácticas de marketing y relaciones públicas para mantener la presencia de marca en tiempos del COVID-19

Como profesionales, sabemos que marketing no se puede detener, ni siquiera ante un evento de crisis como el COVID-19, pues es fundamental continuar transmitiendo los mensajes de la marca y asegurarnos que los clientes sepan que aquí estamos, disponibles e interesados en ellos.

Toma en cuenta las consideraciones y la compilación de tácticas de esta infografía para dar continuidad a la presencia de tu marca:

Este contenido apareció por primera vez en Soy.Marketing.

Conoce más contenido del autor en Soy.Marketing.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario