Relaciones Públicas

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP
Héctor M. Meza
Escrito por Héctor M. Meza

El marketing de contenidos y el SEO se han convertido en conceptos imprescindibles en el mundo del marketing digital b2B. El primero consiste en involucrar a las audiencias clave con la ayuda de contenido relevante y de autoridad que capten su atención y los llamen a la acción; el segundo implica una serie de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico de dichos contenidos en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico de calidad a un sitio web.

Pero, ¿sabes cuál es el papel de las relaciones públicas para apoyar la mancuerna SEO-Marketing de contenidos? Entre sus distintas funciones se encuentran:

  • Mejorar la visibilidad de los contenidos
  • Atraer clientes potenciales
  • Construir enlaces de calidad

Lee nuestro artículo completo en Revista NEO.

Conoce más contenido del autor en Revista NEO.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario