Relaciones Públicas

Cómo mantener la relevancia de marca ante las nuevas generaciones

Cómo mantener la relevancia de marca ante las nuevas generaciones
Héctor M. Meza
Escrito por Héctor M. Meza

Es un hecho que la pandemia ha provocado grandes cambios en nuestras vidas. Las rutinas en el mundo se vieron trastocadas, muchos planes debieron detenerse y desconocemos cómo se desarrollará esta situación. Sin embargo, no todas las consecuencias son completamente negativas, pues las crisis también pueden acelerar y reforzar algunas preferencias de consumo existentes.

Tal es el caso de los Centennials. Nacieron en el contexto de un mundo conectado y las medidas de aislamiento solamente han provocado que el uso del internet se arraigue aún más; lo cual se ha visto reflejado en el aumento en la transmisión de música y videos. De manera que el énfasis en la tecnología y las experiencias digitales podría continuar incluso después de la pandemia.

Queda claro que las marcas viven un momento crucial para superar los retos a causa del coronavirus y adaptar sus estrategias post Covid-19. Por lo cual, será necesario conocer mejor a esta generación para mantenerse relevantes frente a las futuras audiencias que ya están acostumbrados a la actividad en línea.

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Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

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