Liderazgo de Pensamiento

Confianza, factor crítico para liderar la recuperación empresarial

Confianza, factor crítico para liderar la recuperación empresarial
Héctor M. Meza
Escrito por Héctor M. Meza

La pandemia dio un giro a nuestras vidas en 180 grados, modificando nuestras creencias, necesidades y preocupaciones. Asimismo han cambiado también las preocupaciones y prioridades de nuestros colaboradores, clientes, socios de negocios, proveedores y otros de nuestros grupos de interés.

Así, en un mundo que hoy se percibe como un lugar arriesgado lleno de incertidumbre, los stakeholders se han vuelto más comprometidos, preocupados como nunca antes por temas clave como la salud y la seguridad; de manera que hoy se preguntan si pueden confiar en las organizaciones con las que se vinculan, y si éstas pueden sumar el cumplimiento de todas sus prioridades.

La manera en que los líderes afronten esta incertidumbre y den respuestas positivas será crítico para generar o restablecer la confianza

Lee nuestro artículo completo en Expansión.

Conoce más contenido del autor en Expansión.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario