Marketing Digital

El posicionamiento SEO para hacer negocio en la era digital

El posicionamiento SEO para hacer negocio en la era digital
Escrito por Héctor M. Meza

Una conocida frase del astrónomo Carl Sagan dice: “En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto”; y la búsqueda en línea se ha convertido en una práctica muy común. ¿Quieres comprar una computadora?, ¿necesitas un lugar cercano para comer?, ¿buscas una buena app para practicar yoga? o ¿quieres saber cómo atraer más clientes a tu negocio? La respuesta, seguro, la encontrarás en internet.

Para darnos una idea de la importancia de las búsquedas en línea, consideremos que, tan solo en Google, se hacen diariamente más de 7,000 millones de éstas. Esta tendencia representa una oportunidad para las marcas y negocios, de ser encontrados por sus potenciales clientes, en el lugar y momento correctos, pero también es un gran reto, porque 75% de las personas que buscan en la web nunca pasan de la primera página de resultados, de acuerdo con datos de HubSpot.

¿Por qué los negocios necesitan ganar posicionamiento SEO? Descúbrelo en nuestro contenido publicado en Expansión.

Conoce más contenido del autor en Expansión.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario