Marketing de Contenidos

Los líderes en las estrategias de marketing de contenidos

Los líderes en las estrategias de marketing de contenidos
Héctor M. Meza
Escrito por Héctor M. Meza

A medida que nos adaptamos a una “nueva normalidad”, las estrategias de marketing deberán fortalecerse en el ámbito digital para atraer nuevos clientes y progresar en la reactivación de las empresas. En este sentido, el marketing de contenidos es una opción viable, ya que se centra en la creación de contenidos relevantes para el público objetivo de las empresas y su distribución por los canales correctos.

Es decir, proporcionar el contenido correcto, a las personas correctas, en los momentos correctos, en los canales de comunicación correctos, por las razones correctas.

Sin embargo, algunos ejecutivos no están familiarizados con este tipo de estrategias y cómo aprovechar la experiencia adquirida en sus cargos para colaborar con sus equipos de marketing, con la finalidad de potenciar los resultados.

Es por esta razón, que aquí te comparto tres ideas clave para que los líderes B2B puedan contribuir a los esfuerzos de marketing de contenido

Lee nuestro artículo completo en Mundo Ejecutivo.

Conoce más contenido del autor en Mundo Ejecutivo.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario