Video-Expresso

Marketing boca a boca: el poder de la recomendación

¿Cuántas veces hemos escuchado recomendaciones sobre servicios y productos específicos, de la boca de nuestros amigos, familiares o conocidos? Estoy seguro que muchas. Este tipo de recomendaciones, originadas en nuestras conversaciones diarias, son la esencia del llamado boca a boca (WOM) y causa un gran impacto en el comportamiento del consumidor.

Conoce las razones por las que deberías fomentar el WOM en el ámbito digital, para crear un diálogo humanizado entre la marca y los clientes, con el fin de promover la lealtad y generar un mayor interés sobre la empresa.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario