Lograr que nuestra marca sea descubrible en la web es un trabajo complejo, debido a la gran cantidad de contenidos que circulan en la red y la continua actualización en los sitios. De allí la importancia de utilizar una comunicación de marketing integral basada en SEO. Uno de los canales relevantes son las redes sociales, que nos dan la oportunidad de que clientes actuales y potenciales descubran contenido de autoridad de nuestra marca, pues son un medio importante para amplificar la distribución de contenidos en los diferentes puntos de contacto durante el viaje de compra, y para impulsar el tráfico orgánico. Además de optimizar el contenido, es importante elegir la plataforma que mejor se adapte a nuestra marca, su audiencia y los objetivos. Descubre qué redes sociales podemos considerar para maximizar el descubrimiento, así como sus ventajas.
También te puede interesar
Topic clusters: la columna vertebral de una estrategia...
Habilidades del Profesional de Relaciones Públicas
¿Cómo mejorar tu estrategia B2B con Marketing Digital?
Tendencias del marketing de influencia 2021
8 maneras en que las Relaciones Públicas agregan valor...
Razones para considerar las relaciones públicas hoy
Sobre el Autor

Equipo Consultor de InfoSol
El equipo gerencial de InfoSol está compuesto por expertos en la industria, que aportan años de experiencia a una empresa en constante evolución.