Video-Expresso

Método Marie Kondo para las Relaciones Públicas

Cuando se trata de poner orden, no hay nadie como Marie Kondo para mantener el equilibro y la armonía en los hogares. Esta conocida japonesa, que está considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revistaTime, diseñó su propio método para ordenar cada espacio de nuestras casas, mismo que tiene elementos que pueden ser aplicados para organizar nuestros esfuerzos de relaciones públicas.

Después de todo, las estrategias de RP se integran de distintos componentes cuya organización y coordinación son la clave para alcanzar las metas y obtener el éxito que deseamos. Si queremos que nuestros esfuerzos sean efectivos, necesitamos, entre otras cosas, que los componentes estén perfectamente ordenados y en armonía, y que las acciones se lleven a cabo de la misma manera.

Conoce los consejos del método KonMari y no dudes en aplicarlos:

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario