Video-Expresso

¿Sabes qué son los micromomentos?

¿Has tenido la necesidad inmediata de encontrar cierta información en un momento breve y espacio determinado? Por ejemplo, qué museo debes visitar cuando vas a un destino turístico, o dónde comprar un medicamento cuando estás en una ciudad desconocida. Justamente, esos son los micromomentos.

Este tipo de escenarios influyen en el comportamiento y expectativas de los consumidores. Incluso, se han vuelto tan importantes que Google fue quien los nombró «micromomentos» para referirse a esos instantes en los que recurrimos a nuestro dispositivo móvil con el fin de buscar lo que necesitamos o deseamos en un punto determinado y corto de tiempo.

Descubre cómo utilizar los micromomentos en tu estrategia de marketing digital, con nuestro video.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario