Video-Expresso

SEO y Marketing de contenidos: una combinación explosiva

¿Sabías que el 75% de las personas no van más allá de la primera página de resultados? Esto nos demuestra la importancia de aparecer orgánicamente en las posiciones más altas de los motores de búsqueda, para aumentar la concientización, visibilidad y presencia de marca. 

Aquí es donde entra en juego el SEO y el marketing de contenidos, que utilizados de la manera correcta, pueden ayudar al posicionamiento de marca, aumentar el tráfico orgánico al sitio web, mejorar el pago por clic (PPC) e incrementar la generación de leads.

Conoce más de este tema en nuestro video.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario