Marketing de Contenidos

SEO y marketing de contenidos: una combinación explosiva

SEO y marketing de contenidos: una combinación explosiva
Héctor M. Meza
Escrito por Héctor M. Meza

¿Alguna vez has pasado de la primera a la segunda, o incluso a la tercera página de resultados cuando haces una búsqueda en la web? De acuerdo con HubSpot, el 75% de las personas no van más allá de la primera página de resultados; lo cual nos demuestra la importancia de aparecer orgánicamente en las posiciones más altas de los motores de búsqueda, para aumentar la concientización, visibilidad y presencia de marca.

Aquí es donde entra en juego el SEO y el marketing de contenidos, que han cambiado el mundo del marketing digital. Utilizados de la manera correcta, pueden ayudar al posicionamiento de nuestra marca, aumentar el tráfico orgánico al sitio web, mejorar el pago por clic (PPC) e incrementar la generación de leads.

En particular, el SEO se plantea estratégicamente en torno al marketing de contenidos, ya que cada sitio web necesita nutrirse con descripciones, artículos, historias de clientes, etcétera, y para tener éxito, ambos deben ir de la mano.

Lee la colaboración completa en Roast Brief.

Conoce más contenido del autor en Roast Brief.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario