Las marcas han colaborado estrechamente con personas influyentes en las redes sociales para generar conciencia y visibilidad, llegar a las audiencias objetivo, generar engagement, impulsar promotores de la marca y leads de calidad; potenciando a lo que conocemos como marketing de influencia, que ahora se ha vuelto parte de una estrategia SEO off-page. Aunque no podemos saber con certeza el futuro del marketing de influencia, sí podemos señalar algunas de las principales tendencias que estaremos viendo en el cada vez más cercano 2021 y que pueden ser consideradas por las marcas.
También te puede interesar
¿Cómo mejorar tu estrategia B2B con Marketing Digital?
8 maneras en que las Relaciones Públicas agregan valor...
Razones para considerar las relaciones públicas hoy
Ocho maneras en que el valor de las Relaciones...
SEO y Marketing de contenidos: una combinación...
Celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros con...
Sobre el Autor

Equipo Consultor de InfoSol
El equipo gerencial de InfoSol está compuesto por expertos en la industria, que aportan años de experiencia a una empresa en constante evolución.