Video-Expresso

Tu kit de Relaciones Públicas para enfrentar el Darwinismo digital

Desde hace algún tiempo, los  hábitos de consumo de la gente han cambiado gracias al internet y a los dispositivos móviles. Sin embargo, algunas empresas no se han adaptado al mismo ritmo, por lo cual han perdido terreno para alcanzar a sus audiencias objetivo. A este fenómeno se le conoce como Darwinismo Digital.

Así, en esta nueva era, hablamos del concepto de relaciones públicas digitales, que no se refiere nada más a aplicar estrategias tradicionales al mundo digital, sino que agrega nuevas tácticas como el marketing de influencia,  interacciones con la marca –engagement– y nuevos KPIs como menciones, impresiones, alcance y participación con hashtags.

Para capitalizar las ventajas de RP Digital, es necesario contar con una buena “caja de herramientas digitales”, que podrás encontrar en este video.

Sobre el Autor

Héctor M. Meza

Héctor M. Meza

Director General de InfoSol. MBA, Consultor y Catedrático en Estrategias de Comunicación Integradas a la Mercadotecnia. Fue Vicepresidente en IBM de México y Presidente de Motorola para México, Centroamérica y el Caribe y VP de la Corporación.

Deja un Comentario