ZEISS IQS transforma su Experiencia de Compra B2B con la renovación de su WebShop

Compartir esta publicación

Ciudad de México, enero de 2024.- ZEISS Industrial Quality Solutions, líder en soluciones de metrología industrial multidimensional, da un paso audaz hacia el futuro con el relanzamiento de su WebShop, diseñada para elevar la experiencia de compra digital de sus clientes B2B, de productos, accesorios, software y materiales para capacitación de metrología.

Enfocado en satisfacer las necesidades de clientes actuales y potenciales, así como de su grupo de revendedores, este renovado espacio digital no solo optimiza la adquisición de productos, accesorios, software y materiales de capacitación en metrología, sino que también busca impulsar las últimas tendencias y hábitos de compra en su sector.

Un estudio reciente indica que el 79% de los compradores B2B prefiere realizar pedidos repetidos a través de una tienda en línea; además de que el 40% busca que estas tiendas le brinden información precisa del inventario, precios y fechas de entrega.¹

“Este relanzamiento está especialmente pensado en apoyar a nuestros clientes actuales y potenciales y a nuestros revendedores, promoviendo herramientas de gran valor y tendencias en crecimiento como lo es el ecommerce B2B, que les brinden ventajas como agilizar sus procesos de compra, al acceder a estos desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como una mejora en la eficiencia al poder automatizar tareas y, por lo tanto, reducir costos”,  señaló Daniela Ramírez, Gerente de Marketing & e-commerce de ZEISS IQS, y agregó: “En ZEISS Industrial Quality Solutions nos caracterizamos por innovar en todos los ámbitos de nuestra industria, ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y reducir tiempos incluso desde que adquieren nuestras soluciones”.

La renovación de la WebShop de ZEISS IQS está destinada inicialmente a accesorios de compra recurrente, como sistemas de palpadores, TEMPAR, sistemas de fijación, y equipo para laboratorios de metrología, con miras a incluir, a futuro, equipos e instrumentos de medición e inspección, así como servicios.

Mejoras para la experiencia de compra de equipos de metrología

La renovación no solo implica un diseño fresco y moderno, sino también funcionalidades mejoradas que simplifican el proceso de compra, permiten la generación de cotizaciones y ofrecen la disponibilidad de crédito a través del sistema ZEISS Metrology Credit; la WebShop de ZEISS IQS ha evolucionado desde su antiguo formato hacia un diseño completamente renovado, optimizado y automatizado, que ahora ofrece:

  • Nueva experiencia del cliente: El sitio web presenta un diseño fresco y moderno, que mejora la experiencia del cliente al proporcionar una navegación más intuitiva y una categorización optimizada para los más de 10 mil productos disponibles en stock. Esta iniciativa está destinada a facilitar la búsqueda, selección y cotización de productos, instrumentos y equipos de metrología.
  • Funcionalidades mejoradas: El nuevo sitio web simplifica el proceso de compra y brinda a los clientes la capacidad de generar cotizaciones, realizar el ingreso de órdenes de compra de forma sencilla; así como conocer la disponibilidad en inventario y los tiempos de entrega, todo sin la necesidad de contacto humano.
  • Disponibilidad de crédito multiusuario: Con el propósito de optimizar aún más los procedimientos relacionados con la obtención de productos y en respuesta a una de las áreas clave de mejora para las empresas B2B, la compañía también ofrece el sistema ZEISS Metrology Credit, el cual permitirá a las empresas adquirir por adelantado un crédito a través de la plataforma, para que hasta 9 usuarios distintos puedan realizar compras con el dinero disponible, agilizando la adquisición de productos que permitan la continuidad de sus operaciones.

“En ZEISS Industrial Quality Solutions, nuestro enfoque en innovación cambia las formas de trabajar, acelera los procesos y nos permite responder directamente a los cambios y tendencias del mercado. Estamos emocionados por este nuevo capítulo y el impacto que tendrá en la eficiencia y comodidad de nuestros clientes, y nos compromete a continuar proporcionando equipos y soluciones de metrología industrial de vanguardia”, finalizó Daniela Ramírez, de ZEISS IQS.

Para obtener más información y explorar la nueva plataforma, visite: https://shop.metrology.zeiss.mx/.

¹ Sana Commerce

###

Acerca de ZEISS

ZEISS es líder internacional en el campo de la óptica y optoelectrónica. ZEISS contribuye desde hace más de 175 años al progreso tecnológico mundial de mercados como las soluciones industriales, las soluciones de investigación, la tecnología médica y la óptica de consumo, mejorando así la calidad de vida de muchas personas. ZEISS garantiza los estándares de calidad más altos en aplicaciones donde se requiere la máxima precisión, con soluciones de medición e inspección para el control de calidad, en las industrias automotriz, médica, aeroespacial, de semiconductores, entre otras.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
zeiss@infosol.com.mx

Web:
https://www.zeiss.com.mx/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales